miércoles, 21 de octubre de 2009

10 cosas que sé


10 cosas que sé perfectamente.

Texto: Antonella Coria.
Fotos: Jesica Cífola.


ANTONELLA CORIA


AMO LA NATURALEZA,
ME ENCANTA ESCRIBIR
Y LEER
MI GRAN SUEÑO ES VIAJAR
A ÁFRICA PARA CONOCER LO MÁS GRANDE
DE LA NATURALEZA.
ESPERO PODER TERMINAR EL COLEGIO Y
SEGUIR ESTUDIANDO MEDICINA.



  1. Sé que un gesto del corazón puede hacer la vida de los demás un poco más feliz.

  2. La sonrisa es una línea curva que endereza la vida porque con una sonrisa podes hacer la vida mejor.

  3. Todavía estoy tratando de entender las cosas buenas y malas de la vida.

  4. Lo que pude vencer fue mi indesición para las cosas.

  5. La canción que más me gusta es " Hasta el cansancio" (Guaraníes) porque habla de una leyenda el Fénix renace de sus cenizas, en este caso para seguir amando.

  6. Mis amigas y yo somos inseparables, hablamos de todo y no sólo de chicos, sino de las cosas que pasan en la nueva generación, la sociedad y de lo que pasa día a día.

  7. Sé que cuando estoy bajoneada hablar con mis amigas, cantar, bailar, escribir, leer me hace levantar el ánimo y olvidarme por un rato lo que me bajonea.

  8. Mi familia es muy unida. Todos nos llevamos muy bien pero ojo no es perfecta ya que "cada familia es un mundo".

  9. Viajar para mí es un placer y lo que menos hago es dormir, no me pierdo nada de nada.

  10. Un instante puede mostrarte lo injusto que puede ser el destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario